Home > Administración > Circular

01 de Marzo de 2014 - TARJETA VISA

Estimados Alumnos:

Les informamos que, respondiendo a diversas consultas y sugerencias que hemos recibido en orden a facilitar a nuestros alumnos el pago de los aranceles evitándoles trastornos y pérdidas de tiempo, a partir del mes de marzo 2014, incorporaremos la alternativa de pago mediante “Servicio de Pagos Visa” que le permite realizar el pago puntual o adherir al débito automático sus facturas de aranceles utilizando su tarjeta de crédito Visa como medio de pago.

Si optaren por la modalidad “débito automático” en su tarjeta, deberán concurrir a la Oficina de Administración, en su horario habitual de atención, a fin de completar un Formulario de Adhesión a este sistema de pago.

Por el contrario, si decidieran hacerlo por medio del sistema “pago puntual”, podrán realizar el pago de la factura de aranceles en el momento que lo desee ingresando al sitio web de VISA: www.visa.com.ar, haciendo click en Visa Home Socios, opción PAGAR > Impuestos y Servicios, indicando qué facturas desea abonar y con qué tarjeta Visa emitida a su nombre. Si es la primera vez que ingresa a esta página, deberá obtener la Clave de Acceso siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Para más ayuda tenemos un instructivo que podemos enviarle vía mail. Podrá requerirlo a la Administración del colegio escribiéndonos a: administracion@terrero.edu.ar .

De esta forma, las opciones de pago de los aranceles vigentes serán:

1. Pago en Banco Provincia con factura con código de barras
  2. Pago en Bapro Pagos con factura con código de barras
  3. Pago mediante Tarjeta Visa por débito automático
  4. Pago mediante Visa Home por pago puntual.

Para cualquier aclaración adicional que no pueda obtener mediante los procedimientos indicados, sírvase concurrir a la Administración en el horario habitual de atención.

Sin otro particular los saludo con mi más distinguida consideración y estima.

Bajar circular completa

03 de Febrero de 2014 - SISTEMA DE BOLETAS

Estimados Alumnos:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para comunicarles, que en la  búsqueda de brindar un mejor servicio, hemos implementado un nuevo sistema para la emisión de las boletas de examen que funcionará a través de nuestro sitio web: www.terrero.edu.ar., el cual se encontrará vigente a partir de la próxima tirada de boleta (Turno: Febrero - Marzo 2014).

En primer lugar deberán efectuar la registración mediante el link:www.terrero.edu.ar/sistema-boletas. La misma se realiza completando un formulario de registro que les pedirá sus datos personales y donde deberán generar una contraseña. Una vez que estén registrados, podrán ingresar al sistema con su DNI y contraseña.

El sistema les permitirá imprimir la boleta de examen cargando los mismos datos que se les solicitaba cuando lo hacían personalmente en el Instituto, a saber: año de la materia según el Plan de Estudios y año en que la cursaron. Seguidamente le saldrá el listado de las materias de ese año, donde deberán tildar la/s materias que necesiten y seguidamente deberán imprimir un formulario por cada materia en la que se van a inscribir.

Sólo están habilitados para emitir las boletas de examen aquellos alumnos que se encuentren en condiciones administrativas para hacerlo, es decir que para el 1er llamado no adeuden cuotas y tengan todo pago hasta Diciembre inclusive y, para el 2do llamado, hasta Febrero inclusive. Para el caso que tengan deuda, les permitirá visualizar la misma e imprimir una “LIQUIDACIÓN DE DEUDA” con la que podrán efectuar el pago correspondiente en los lugares de pago habilitados.

Por favor, tengan en cuenta que los pagos que ustedes realicen ya sea en el Banco Provincia o por medio de Bapro Pagos tardarán en acreditarse en sistema de 48 a 72 hs. hábiles.

Ante cualquier inconveniente que surja, estaremos a su entera disposición en la Oficina de Administración en el horario habitual de atención.

Sin otro particular los saludo con mi más distinguida consideración y estima.

Bajar circular completa